Rompimiento amoroso con Trader Joe’s….cancelando la manifestación

by on February 10, 2012

Querid@s Amantes de la Justicia alimentaria,

Con mucha alegría queremos anunciar el final de nuestra campaña en contra de Trader Joe’s. Cuando anunciamos el día nacional de manifestaciones que estaba planeado para este domingo, Trader Joe’s se convirtió en la décima corporación más grande en firmar el acuerdo de Comida Justa  con la Coalición de trabajadores de Imokalee (CIW). Al fin firmaron!

Estamos cancelando oficialmente la manifestación de la marcha de nuestro  Rompimiento amoroso que habíamos planeado para las  2pm el 12 de Febrero. Porfavor avísenle a su gente.
 
 CIW ha estado luchando por mucho tiempo para lograr que se respeten los derechos básicos de los trabajadores agrícolas y su dignidad. Nos han inspirado para  seguir luchando en solidaridad con su causa y por un sistema alimentario más justo.
Como aliados en NYC estamos muy orgullosos de esta victoria. La campaña en contra de Trader Joe’s empezó en Nueva York hace casi  2 años, y se esparció  rápidamente por todo el país. Si participaste en una marcha o en todas, tu apoyo ha sido importantísimo para activar la campaña en contra de Trader joes y darle vida a las peticiones de CIW y para exigir que Trader Joe’s se siente a negociar. Gracias por ir de la mano de los trabajadores agrícolas y por luchar por lo que es justo con la Alianza comunitaria en NY.

La campaña por la Justicia Alimentaria continua. Hemos triunfado en esta gran batalla, pero la lucha no se termina. CIW tiene puestos sus ojos en algunos supermecados y vamos a pensar juntos en estrategias para pensar cual es nuestro siguiente blanco en la ciudad de Nueva York, así que sigan atentos a las novedades!

Hasta entonces, es hora de CELEBRAR! Muy pronto anunciaremos la fecha de nuestra CELEBRACION DE VICTORIA, y queremos que vengan todos y todas.

Muchas gracias una vez más por todo su apoyo y solidaridad . Esperamos y estamos seguros de que seguimos contando con ustedes!

Un fuerte aplauso a todos los que apoyaron la manifestación del domingo que se ha cancelado : Brandworkers, Brooklyn Food Coalition, Domestic Workers United, Food Chain Workers Alliance, Make the Road NY, May 1st Coalition, National Economic and Social Rights Initiative, Rabbis for Human Rights-North America, Restaurant Opportunities Center-NYC, #OWS Food Justice Working Group, and #OWS Immigrant Worker Justice Working Group.  Estamos concientes de que su apoyo hizo posible que la campaña crezca y se haga más fuerte!

¡Si se puede!
Con cariño
La Alianza Comunitaria con los Trabajadores Agrícolas en NY

———————-

Find more like this: Espanol

Comments are closed.